divendres, 30 d’octubre del 2009

Yo me subí a un piano verde


Una altra producció del Tricicle.
El darrer espectacle de MILLÁN SALCEDO.
Ell mateix el defineix així:

‘Yo me subí a un piano verde’ es un divertimento humorístico-musical-cantábile para caricato y piano. El caricato lo pongo yo, que me interpreto en clave de MÍ MISMO, y el piano lo acaricia MARCOS CRUZ, un gran músico que tiene la habilidad de seguirme musicalmente allá donde se me ocurra ir, que son entre varios y muchos sitios.

‘Yo me subí a un piano verde’ es risa, biografía, humor, nostalgia, sonrisa, homenajes, complicidad, canciones, recuerdos, un nuevo juego de palabras que, sin ser espectacular, se convierte en un espectáculo gracias a la tenacidad y el sentido del humor, de ese ‘clásico gracioso’ que represento; un gracioso contento en su cuerda de equilibrista, un gracioso que se juega el hipo demostrando, sin nostalgia, que aún se mantiene en sus trece y que, pese a quien le pese, sigue teniendo el valor de subirse donde le apetece.

YO ME SUBÍ A UN PIANO VERDE from Vania Produccions on Vimeo.


Fonts d'informació:

http://www.vania.es/esp/cartell/piano.htm

http://www.vania.es/documents/dossiers/piano_esp.pdf


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada